La robustez y durabilidad de la estructura residen en el tamaño del módulo, 4,50 metros es una dimensión estructural óptima para este sistema constructivo. Los muros interiores de separación entre habitaciones son de 25 cm de espesor, con aislamiento acústico en las dos caras. Es una casa para toda la vida.
Todos queremos espacios amplios, los interiores son muy grandes. El lujo está en el espacio. Partimos de módulos de 4,50 x 4,50 m de medidas interiores.
Todas nuestros edificios llevan cubiertas y fachadas ventiladas, esto es una doble capa que tiene la casa. La primera capa, que es la estructural, también va aislada, es la que cierra la casa. La segunda, que es del material que elija el cliente, está colocada de forma que el aire no se estanca. Esto hace que la casa esté en verano con sombra constante y en invierno con una capa que la protege del frío exterior. Lo mismo sucede en la cubierta.
Tenemos en cuenta la orientación de la casa, hacemos ventilaciones cruzadas en todas las estancias. Todo esto hace que nuestras casas sean muy eficientes de una forma pasiva.